6 de diciembre de 2021

Desgastes y Tormentos IV


14

Desconfía no creas en nada, no te revoluciones no vivas, sufre, agoniza, lloriquea, convéncete.

Fueron frases que nadie dijo, sólo un apestoso nervio entre el cerebro y la nada.

El día a día no nos representa: porque no hay día a día, ni sol ni sombra, ni luz ni Diablos Divinos.

Muerte desangrándose por la ruptura de la realidad, meras cuchillas en el abdomen de un ente.

No existen ni falsos, ni dementes, ni mentirosos, ni nada de nada: sólo hipócritas bien vestidos.

Nada ha cambiado porque nada te ha motivado, salvo una clériga, un sacerdote o un buen pajote.

Los humanos no devoran, sólo lamen y relamen las orejas de los incautos y de la sombra nace

una luz rancia que todo lo puede, el ritmo del corazón lo consume todo hasta volverse inerte.


15

Tengo poco que decir, salvo

que no tengo nada dentro

soy un coco vicioso vacío

como una luz, como una mujer

maltratada que cachonda pide

auxilio y redención.

No tengo que pedir ayuda

hago un gesto y a mi vera

aparecen cinco seis camarades

No siento gran cosa, esto no es

un poema de autoayuda, sólo es

un poema de autoburla. Gesticulo.

Y después me dan muy rico por el culo.


16

La gente, las prostitutas, los maricones, lo buenos días mal intencionados te trastocan, te deliran, te petrifican, te retuercen y te hacen volverte otro...


Carraspea

No hay comentarios: