23 de septiembre de 2020

Un bosque negro



I

Un paraíso oscuro se retuerce sobre su propia cola negra
Una serpiente hambrienta de poder me susurra
Un insecto lleno de luz brilla y lo consume todo con su muerte sublime
Los bosques son negros y profundos como los ojos de mil cascabeles muertos

Antes de ser un muro o una flor negra prefiero dormir
Antes de prometer prefiero morir

Tengo que encontrar algo en el camino que me haga brillar
Como una serpiente de cascabel
Como un insecto púrpura
Te extraño

Tu alma huele como una flor en medio de un asfalto de carne
Un jarrón lleno de peces vivos lloran y gritan que se ahogan en su propia saliva

Todas mis promesas son falsas esperanzas para ciudades que nunca viviré
Ahora estoy despierto y es de noche
Nada es más importante que bailar de madrugada
Los ojos se me viran hacia atrás

 Tengo sueño
Tengo que dormir
Estoy hipnotizado
Será una noche larga…

El silencio de la nada abriga los oídos de los que duermen
 Pero yo me doblego y escribo
Los dedos fríos
Canicas alargadas de hielo seco

No quiero tragar pastillas para no dormir
No quiero tragar pastillas para no pensar
No quiero tragar pastillas para no soñar

El mundo se abalanza sobre mí
 Con sus rostros llenos de ira roja
Y en mi habitación dibujo demonios que me persiguen
Fantasmas que me susurran
Que me vuelva loco

ii
Pero no saben hablar mi idioma
Los huelo en la distancia
Son entrañables vocecillas

Son escoria divertida

iii
El horror se aproxima…

iv
Hay que estar preparados

v
Tengo una pistola de veneno verde bajo el bolsillo
Y un latigazo en la boca
Y una lengua negra
Dispuesta a destruir
A los que quieran jugar conmigo

v.ii
Me río
Todo me hace gracia…

v.iii
Y mis ojos
 Cuando los posee el odio
Son insoportablemente horribles

Estoy ciego de ver tantos rostros
Agotado de hablar tan poco conmigo
Te voy a matar mientras estés dormido

No hay comentarios: